| 15 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
José Antonio Abellán en 'La Jungla'
José Antonio Abellán en 'La Jungla'

Abellán contesta a Florentino Pérez tras implicarle con los audios filtrados

El locutor de radio, José Antonio Abellán, responde a Florentino Pérez tras acusarle de filtrar unas conversaciones en las que habla mal de dos queridos futbolistas: Iker casillas y Raúl.

| L. F. Medios

Sin duda ha sido una de las noticias deportivas del verano, los audios filtrados de Florentino Pérez darán mucho que hablar. El Confidencial adelantó dos informaciones en las que reproduce diversos cortes de audio en los que el presidente del Real Madrid critica a dos de las estrellas más importantes del club en las últimas décadas: Iker Casillas y Raúl González Blanco.

Después de la publicación de ese contenido, el propio Florentino Pérez, a través de un comunicado del Real Madrid, ha señalado al periodista José Antonio Abellán como el autor de esas grabaciones clandestinas. "Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito. Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy el diario El Confidencial", asegura Pérez

 

El periodista y locutor de radio ha aprovechado su perfil de Twitter para negar las acusaciones que ha lanzado el presidente del Real Madrid sobre él. Según el tuit de Abellán todas las informaciones que han salido ya están publicadas en su libro de 2015 'Asalto al Real Madrid'. Y añade un mensaje directo a Pérez: "Y Florentino, no da explicaciones y quiere que maten, al que cree, el mensajero".

El periodista actualmente presenta el programa La Jungla en La Jungla Radio. En el momento de las grabaciones Abellán trabajaba en Tiempo de juego en la COPE, dando así el salto a la radio deportiva. El periodista de 61 años tiene un amplísimo historial en la radio donde empezó en la década de los 90 tras ganar un concurso en Los 40 Principales y comenzó a ser DJ del programa.

Abellán también ha aprovechado su perfil en las redes sociales para mandar un comunicado en respuesta al publicado por Florentino Pérez y lo hace con unas declaraciones del propio presidente del Real Madrid en el diario Marca en junio 2019. "El Real Madrid va a salir fortalecido gracias a personas como usted y como las que han estado estos años contando la verdad de los que pasaba en el Real Madrid", son las palabras que Abellán adjudica a Pérez.