13 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
"Élite"

Netflix anuncia que habrá quinta temporada de "Élite" y dos nuevos fichajes

La plataforma ha dado una sorpresa a los fans de uno de sus contenidos estrella. Una noticia que llega cuando la cuarta temporada de la serie todavía no ha sido estrenada.

| Clara Ballesteros Medios

Netflix ha confirmado este jueves que Élite tendrá una quinta temporada. Una noticia que llega justo dos meses después de que finalizara la grabación de la cuarta temporada, la cual todavía no ha sido estrenada. La plataforma de streaming ha adelantado que el rodaje de los nuevos capítulos comenzará "en los próximos días".

Asimismo, la quinta temporada de Élite contará con las incorporaciones de Valentina Zenere, una actriz argentina que ha protagonizado papeles en Las chicas del cable o Soy Luna, y el actor brasileño André Lamoglia.

A pesar de este adelanto por la nueva temporada que está a punto de comenzar a grabarse, Netflix no ha dado ningún detalle sobre el contenido de la cuarta temporada ni cuándo podrán disfrutarla los espectadores. "Fans de Élite, preparaos para más porque el espectáculo ha sido renovado para una quinta temporada! (Y antes de que preguntéis… No, la cuarta temporada aún no se ha estrenado)", han anunciado desde la cuenta de Twitter de Netflix.

Una cuarta temporada que también contó con nuevas incorporaciones en el reparto. Los actores Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi han dado vida a nuevos personajes junto al cantante Pol Granch. Todos ellos serán alumnos de Las Encinas. Una serie de rostros nuevos a los que también se han sumado Andrés Velencoso y Diego Martín.