| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Resines en La Resistencia
Antonio Resines en La Resistencia

Resines desvela a Broncano su nuevo proyecto que "no se ha visto en la vida"

El actor ha regresado al plató de La Resistencia y esta vez llevaba un enorme regalo para Broncano que tiene mucho que ver con su nuevo trabajo.

| ESdiario Medios

Antonio Resines ha regresado a 'La Resistencia' para contar a David Broncano los detalles del nuevo proyecto que se trae entre manos. "Es tan impresionante, tan acojonante, que no lo habéis visto nunca, en la vida. ¿Os haría ilusión ver a David desnudo?", dejaba caer el actor mientras desenvolvía un cuadro.

 "Esto es para ti, para que lo pongas en el baño", le decía Resines al presentador del espacio de Movistar Plus+ antes de terminar de abrir el regalo que traía envuelto y desvelar lo que contenía. Broncano, al verlo, se quedó sorprendido.

"Es de los mejores dibujos que he visto en mi vida", reconocía mientras le daba la vuelta al obsequio del invitado y se podía ver un dibujo del actor, transformado en una especie de superhéroe. "Me han cogido de la ducha", explicaba Resines entre risas.

Y es que, en noviembre llegará Sargento Resines, un nuevo cómic dibujado por David Galán Galindo y Salva Espín, que tendrá al actor como protagonista y el actor no ha querido resistirse a promocionarlo junto a Broncano.