| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Valls
Arturo Valls

Antena 3 retrasa el estreno de "Mask Singer" y opta por un programa especial

La cadena de Atresmedia ha hecho un anuncio a pocas horas de que llegue el día en el que estaba programado el inicio de la segunda edición del concurso que conquistó a todos en 2020.

| Clara Ballesteros Medios

Cambio de planes en la noche de este lunes 17 de mayo en Antena 3. La cadena tenía previsto estrenar la segunda edición de Mask Singer, pero en el último momento ha decidido emitir un especial Conoce las máscaras, en el que se descubrirán algunos detalles de la nueva temporada del programa.

En este programa especial los espectadores podrán descubrir las claves de esta nueva edición del concurso, el cual volverá a estar presentado por Arturo Valls. Un año más, Mask Singer contará con famosos que intentarán que su identidad sea un auténtico misterio cuando se suban al escenario.

Antes de cada una de las actuaciones, los espectadores podrán ver un vídeo en el que se darán algunas pistas sobre el personaje que se esconde debajo de la máscara. De esta forma, el público también podrá jugar desde casa. Todos los participantes serán famosos de primer nivel y de todos los ámbitos, los cuales darán lo mejor de sí para no ser eliminados.

Por segundo año consecutivo, Mask Singer contará con Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota entre el equipo de investigadores, quienes intentarán adivinar qué famosos se esconden detrás de las máscaras. A ellos se unirá Paz Vega, ganadora de la primera edición del concurso, quien ocupará el puesto de Malú en la pasada edición.

Este año el concurso cuenta con 15 nuevas máscaras, entre las que se encuentran Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana.