| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat y Carme Chaparro
Joaquín Prat y Carme Chaparro

Joaquín Prat presenta una "denuncia" en Cuatro que "afecta" a Carme Chaparro

El presentador de "Cuatro al día" se mostró este lunes muy crítico en el programa que conduce cada día en Mediaset. Unas quejas que hicieron que la cadena sufriera las consecuencias.

| Clara Ballesteros Medios

Los programas vespertinos de la cadena de Mediaset están en racha. Tanto Todo es mentira como Cuatro al día están registrando desde hace semanas sus mejores datos de audiencia. Unas cifras que hicieron que el magacín presentado por Joaquín Prat lograra récord histórico este lunes.

Un programa en el que se prestó especial atención a una serie de hechos que están enfadando a muchos durante el confinamiento. Y es que ciudadanos que trabajan en el sector sanitario o en los supermercados están siendo amenazados por sus vecinos. Éstos quieren que abandonen sus viviendas mientras dure el estado de alarma ya que consideran que son un "peligro" para quienes viven en el mismo edificio.

Joaquín Prat presentando

"La inmensa mayoría de los españoles somos solidarios, pero no puede ser que las personas que se juegan la vida por nosotros sean amenazadas por sus propios vecinos", criticó Joaquín Prat. "Yo dudo esto de 'somos tus vecinos'. Será algún imbécil, que hay en todos los bloques", dijo el presentador.

Así pues, Prat agradeció a todos los sanitarios la labor que están llevando a cabo y quiso transmitirle a todos esos vecinos que se están quejando, que puede que en algún momento sean ellos quienes necesiten la ayuda de esas personas a las que ahora están tratando de echar de sus edificios por pertenecer a este sector.

Una denuncia pública que hizo que Cuatro al día lograra este lunes récord histórico. Y es que Joaquín Prat y todo su equipo están llevando el programa a lo más alto. Algo que costó cuando el magacín se puso en marcha y estaba presentado por Carme Chaparro, registrando por aquel entonces unas cifras que incluso no llegaban al 2% de cuota de pantalla muchos días. Ahora, Cuatro al día ha conseguido un 6,4% de share y 898.000 seguidores.