| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miki Nadal en "Zapeando" en La Sexta
Miki Nadal en "Zapeando" en La Sexta

Miki Nadal hace una confesión sobre su infancia que causa furor en La Sexta

El colaborador de "Zapeando" relató un momento vivido durante su niñez que no dejó indiferente a nadie. Un comentario que se produjo tras una cuestión planteada por Dani Mateo.

| Clara Ballesteros Medios

Dani Mateo compartió este jueves con los colaboradores y los espectadores de Zapeando un WhatsApp de una madre a una hija que se ha hecho viral. Un tuit en el que se puede ver cómo la madre le comenta que para su primer día de clase le ha hecho dos bocadillos porque uno le parecía poco, pero que si no los quiere los dos puede compartirlos "para hacer amiguitos".

Una captura de pantalla que ha causado furor ya que la joven va a empezar primero de bachillerato, aunque para su madre parece que siempre será su pequeña. "Tendrá 16 años, pero leyendo esto te la imaginas en el cole coloreando con ceras", dijo Dani Mateo entre risas. "Esto es la demostración de que para una madre siempre tendrás ocho años aunque esté divorciado y sea el CEO de una consultora", añadió el presentador de La Sexta.

Un caso tras el cual quiso saber si a los colaboradores sus madres los trataban acorde a la edad que tenían. Una pregunta a la que todos respondieron que "no". Asimismo, quiso saber si cuando eran pequeños llevaban al colegio "un bocadillo premium o mierder". "¿Pedíais bocadillo a los amigos?", preguntó Dani Mateo.

Todos respondieron que "no" menos Miki Nadal, que aseguró que él "sí". "A mí lo que me pasaba es que me gustaba el bocadillo de los demás también. El mío era o de pan chicloso o duro y veía al que tenía el bocadillo bueno y la pregunta era: '¿De qué es?' Te lo abría y la siguiente pregunta era: '¿Das?' Y la contestación casi siempre era que no", relató.

Una confesión sobre su infancia que divirtió a los seguidores del programa, quienes hicieron que el magacín lograra este jueves un 7% de share y 858.000 espectadores.