| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pardo y Pedrojota Ramírez en "Liarla Pardo" en La Sexta
Cristina Pardo y Pedrojota Ramírez en "Liarla Pardo" en La Sexta

El "poco conocimiento" de Sánchez repercute en La Sexta con "ayuda" de Pedrojota

Las decisiones que está llevando a cabo estas semanas el presidente del Gobierno han tenido su efecto en la cadena de Atresmedia y el director de "El Español" ha "colaborado" en ello.

| Clara Ballesteros Medios

Pedrojota Ramírez charló este domingo con Cristina Pardo en La Sexta y se mostró muy crítico con la gestión que está llevando a cabo el Gobierno para intentar acabar con la pandemia provocada por el Covid-19. El director de El Español expuso su total disconformidad con la falta de acuerdo del Ejecutivo de Pedro Sánchez con el PP para coordinar un plan de acción conjunto.

"Sigo cavilando sobre cómo es posible que Sánchez no esté negociando con Pablo Casado los términos del apoyo del PP a su plan de desescalada, a la prórroga del Estado de alarma", comentó el periodista en Liarla Pardo. Es por ello que insistió en que "el Gobierno y la oposición tienen que ponerse de acuerdo" para que haya un plan efectivo.

Y es que, según Pedrojota, el plan de desescalada presentado por Sánchez y el de confinamiento le producen "la misma preocupación". "Mucho autoritarismo y poco conocimiento", criticó el periodista, preguntándose por qué no se han realizado test masivos ni tampoco se han llevado a cabo "estudios serológicos para saber en qué zonas se podría ir más deprisa".

"Temo que el Gobierno nos esté dejando en manos del destino", comentó el director de El Español, insistiendo en que es necesario que se lleve a cabo "una dinámica de pactos", empezando por el de "la buena educación".

Unas palabras por parte de Pedrojota que hicieron que el programa de La Sexta mejorara su dato de audiencia respecto a la semana anterior. Así pues, Liarla Pardo alcanzó este domingo un 7,1% de cuota de pantalla y reunió a 925.000 espectadores.