| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los finalistas de la octava edición de 'Tu cara me suena'
Los finalistas de la octava edición de 'Tu cara me suena'

Antena 3 estrena el año con una gloriosa segunda semifinal de 'Tu cara me suena'

A Jorge González se le han sumado para la gran final, que será en vivo y en directo, Rocío Madrid, Nerea Rodríguez, Gemeliers y Cristina Ramos.

| ESdiario Medios

Para celebrar el Año Nuevo, Antena 3 ha optado este viernes por hacer todo lo contrario que las grandes cadenas de televisión. En lugar de un taquillazo, ha optado por ofrecer la segunda de las semifinales de la octava edición de Tu cara me suena, el talent show que reúne a famosos -algunos de ellos cantantes que participan en él a modo de relanzamiento de sus carreras- con el desparpajo o el talento suficiente como para meterse en la piel y en la voz de grandes y pequeñas estrellas discográficas.

 

El programa comenzó con la gran incógnita de que participantes pasarían a la gran final junto con Jorge González, que ya se coronó como el primero con opciones a ganar la temporada más atípica del concurso la semana anterior, en la primera semifinal.

Pese a no jugarse nada, Jorge González, deleitó al público y al jurado llenando el escenario de alegría y optimismo imitando a Luis Miguel con la interpretación de 'La bikina'

En cuanto al resto de concursantes, fue variado y divertido, comenzando por la entusiasta interpretación de 'En la fiesta de Blas' de Fórmula V por parte de Mario Vaquerizo. Después la fiesta siguió por todo lo alto, con grandes actuaciones, como la de El Monaguillo imitando a Bruce Springsteen con 'Born to run'.

Pero finalmente fue Rocío Madrid, que se sumó al clan de los finalistas de Jorge González junto a Nerea Rodríguez, Gemeliers y Cristina Ramos.

 

Los micrófonos están en todo lo alto. La cita con la gran final de Tu cara me suena llegará tras las fiestas navideñas. En vivo y en directo.