| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega y sus truquitos de felicidad.
Sonsoles Ónega y sus truquitos de felicidad.

Ana Rosa Quintana desvela el truco secreto de Sonsoles Ónega y arde Telecinco

La exclusiva de la presentadora de "Ya es mediodía" dio paso a una inesperada revelación sobre ella de su veterana compañera de cadena y, claro, estas cosas suelen tener repercusiones.

| ESdiario Medios

Cada día de lunes a viernes Ana Rosa Quintana conecta con Sonsoles Ónega antes de terminar el programa que lleva su nombre y empezar el Ya es mediodía de su compañera en Telecinco. Ambas intercambian pareceres, opiniones sobre los programas y comentan la agenda del día y de sus respectivos magacines.

Este jueves, Ana Rosa quiso aprovechar para dar la enhorabuena a Sonsoles por la exclusiva de que la española desaparecida en París, Natalia Sánchez, se encontraba en un hospital psiquiátrico. Ónega por su parte le devolvió el piropo destacando los buenos datos de audiencia de su colega: "Estás que te sales y el equipo de Ya es mediodía quiere transmitirse unas felicidades así de grandes. No sabes la que liamos en la reunión".

Fue ahí cuando Quintana desconcertó a más de uno preguntando a Ónega si también hacía el pino: "Ustedes no lo saben, pero cuando Sonsoles está contenta por las mañanas hace el pino. Es verdad, pero lo queremos ver un día". Más aún, ella se comprometió a hacerlo: "Venga, un día me comprometo a hacer el pino en directo". 

Sea como fuere el caso es que las dos periodistas están de enhorabuena... y Telecinco mucho más. Si El Programa de Ana Rosa volvió a liderar cómodamente la mañana con un 20.9% y 623.000 espectadores, Ya es mediodía también puede estar orgulloso de sus datos: un 14.5% y 1.271.000 espectadores, sus mejores cifras desde hace más de un mes.