| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las axilas de Fallarás y el doctor Cabeza "prenden fuego" al plató de TEM

Después de las palabras de Peñafiel sobre Corinna ahora el doctor, que conoce a la empresaria, ha enredado aún más con su discusión con la periodista.

| Y.L. Medios

Cristina Fallarás y el doctor Cabeza se han enzarzado en una dura pelea a cuenta de Corinna y el machismo. Lo han hecho en el plató de Todo es Mentira, en Cuatro, después de que Marta Flich quisiera conocer de primera mano las impresiones de Cabeza. "Una pajarita": "Es más lista que el hambre. Las mujeres sois mucho más listas que los hombres", ha dicho. Y a partir de ahí ha estallado la guerra.

Y es que, el doctor ha continuado con su argumento, asegurando que "tenéis un peligro tremendo, pero sois mucho más inteligentes que nosotros. Y luego en una serie de puestos lo hacéis mejor que nosotros". Y entonces, viendo la deriva de la conversación, Miguel Lago ha intervenido para conocer cuáles eran esas profesiones.

 Pero, lejos de reconducir la situación, que cada vez se estaba crispando más, el doctor ha insistido en que "a mí una mujer bombero me suena a cachondeo. También me suena a cachondeo una comandante en el ejército. En cambio, una pediatra es una señora encantadora; una enfermera…".

Y entonces ha sido cuando Fallarás, ferviente feminista, ha sentenciado: "Me está explotando el cerebro", mientras la presentadora advertía a Cabeza del tono "machista" de sus palabras.

Sin embargo, el doctor ha insistido; "Olé una mujer femenina, tus zapatos, tu tacón alto… A una feminista hay que llevarle el desodorante". Y Fallarás ha explotado. "Me voy a desmayar", ha dicho, para después ofrecerle su axila para que él mismo comprobase si necesitaba desodorante.