| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ussía deja KO a Jesús Vázquez poniendo al descubierto su alarmante ignorancia

En un intento por arremeter contra sus enemigos ideológicos el presentador de Telecinco se ha metido en un complicado jardín en el que ha demostrado su incultura histórica y su sectarismo.

| ESdiario Medios

El presentador de Jesús Vázquez no entiende que haya gays que voten al Partido Popular y el periodista Alfonso Ussía, no entiende que el presentador Jesús Vázquez no entiende que no entienda que haya gays que voten el PP.

Así lo plasma este lunes en su columna de La Razón en la que saca los colores al presentador de Telecinco recordándole todo lo que éste ignora sobre los homosexuales y los partidos políticos.

Por ejemplo, "el benéfico presentador ignora que el Partido Popular es el que tiene, entre sus dirigentes, mayor número de gays".

A su juicio, "decir que no se entiende que los gays voten al PP es como manifestar escándalo porque voten a partidos de izquierdas los bajitos con bigote, o a la derecha los barbudos".

Puesto que "Jesús Vázquez vive en Madrid, y probablemente frecuenta el barrio de Chueca, que es la zona preferida de los gays para reunirse, tomar copas o simplemente hablar con un amigo", concluye que "poca capacidad de informarse tiene el presentador" porque "en las elecciones madrileñas, tanto a la Comunidad como al Ayuntamiento, el barrio de Chueca ha sido uno de los más fecundos viveros de votos a favor del Partido Popular, alcanzando en algunas citas electorales el 80% de las papeletas soberana y libremente depositadas en las urnas".

Para Ussía, "Vázquez es muy libre de reconocer públicamente sus animadversiones políticas e ideológicas" pero cree que "está en la obligación, como conductor de concursos y pasatiempos audiovisuales, de informarse con mayor precisión y abundancia de datos al respecto".

Es por eso que también le recuerda que "en Israel la homosexualidad está plenamente respetada y reconocida. No así en las naciones árabes de su entorno. Un homosexual judío tiene los mismos derechos que un heterosexual, y no se ve obligado, como en los Estados colindantes, a ocultar sus impulsos y preferencias. De ahí que resulte extraño que los organizadores del «Orgullo Gay» de Madrid, no inviten jamás a los homosexuales israelíes, que son los primeros en defender a los homosexuales occidentales, y apoyen en cambio sin disimulo a las naciones que condenan y ejecutan a los gays por el hecho de serlo".

Ya que estaba, recuerda que "en la Revolución Cubana, el Che Guevara reconoció haber fusilado personalmente a compañeros de armas "porque eran maricones de mierda". Y el "Ché" es el ídolo estampado en muchas camisetas usadas con orgullo por los homosexuales de los países libres".

Más aún, "Fidel Castro, Chávez y Maduro han despreciado públicamente a los gays. Y el boliviano bolivariano Evo Morales, en un memorable discurso dietético-científico aseguró con orgullo que en Bolivia no existían los homosexuales porque "esa condición" sólo se produce con la alimentación y los productos conservantes de los países capitalistas y occidentales. Y puedo asegurar a Jesús Vázquez que ni Evo Morales, ni el Ché, ni los Castro, ni Chávez, ni Maduro, ni los ayatholas, ni los dirigentes islámicos tienen o han tenido conexiones fraternales con el Partido Popular". 

Barriendo para casa, se acuerda el periodista de "Pablo el del chalé" que "ha estado financiado durante años La Tuerka, por los iraníes" y en estas invita "al presentador que viaje a Teherán, y contemple como en una de sus más importantes plazas, de las grúas cuelgan los cuerpos sin vida de homosexuales, condenados a la horca sin juicio ni derecho a la defensa. Sólo por el hecho de serlo, son ahorcados y mantenidos sus cuerpos sin vida durante horas para recordar a los curiosos lo que no pueden ser". 

En este sentido, y atando cabos, concluye que "no presupongo que Vázquez sea votante de Podemos. Pero si se diera el caso, sería justo y adecuado opinar que no cabe en cabeza humana que un gay vote a los podemitas. El PP tiene muchos defectos y sombras, pero no sólo no ahorca a los homosexuales sino que les encomienda la responsabilidad de dirigir en su partido. De la horca al despacho media largo trecho".