| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toni Acosta y Silvia Abril
Toni Acosta y Silvia Abril

Silvia Abril se abre y cuenta a Calleja como es su matrimonio con Buenafuente

El presentador del programa de viajes extremos de Cuatro ha regalado a las dos actrices un paseo bajo el fondo marino de las Islas Maldivas

| ESdiario Medios

Silvia Abril y Toni Acosta han asistido a una de sus mejores experiencias de toda su vida, a juzgar por lo que han expresado en 'Planeta Calleja'. Y es que Jesús Calleja ha roto de emoción a sus invitadas en mitad de las Islas Maldivas. Las dos artistas han aprendido a sumergirse bajo las aguas turquesas de las famosas islas y han podido disfrutar de un momento único junto a tiburones, mantas, rayas y demás fauna marina que hasta han podido tocar con sus manos.

Además, entre tanto, han tenido tiempo de charlar y de que Calleja les saque su lado más personal, algo que ha hecho Silvia Abril al contar como es su matrimonio con Andreu Buenafuente, y es que  la actriz y cómica ha hablado un poco más de su relación con con el presentador, algo que la pareja no suele hacer. "Nos enfadamos muy poco, pero hay veces que Andreu se enfada conmigo. Nosotros conectamos mucho y creo que si en una pareja no hay humor, no hay pareja", ha explicado Silvia Abril.

 

Además, ha contado lo diferentes que son y lo mal que se lo hace pasar a su marido en algunas ocasiones: "Le hago pasar mucha vergüenza a Andreu. Por ejemplo, en los aviones me gusta saltarme la normas y suelo cambiarme de sitio. Tenemos una anécdota con el ministro Salvador Illa. Me cambié de sitio y le dije a Andreu que se viniese porque la fila estaba libre. Llegó Illa y me dio que era su sitio y mi marido se moría de vergüenza", ha contado sin poder controlar la risa.

Además, Silvia Abril ha dado más datos de las diferentes personalidades de su marido: "Andreu es un hombre del Renacimiento, que él en casa es feliz porque tiene muchas cosas que hacer... preparar su programa, pintar, escribir. Yo en casa no y le complico la vida generando cosas todo fuera de casa", algo que sorprendió a Calleja.

 

Aunque tampoco suele hablar de su vida privada, Toni Acosta le ha dado a Jesús Calleja algunos detalles de cómo fue su divorcio de Jacobo Martos, hijo del cantante Raphael y de Natalia Figueroa, y cómo es la relación que mantienen ahora. 

Después de casi 13 años de casados y dos hijos en común, Nicolás y Julia, Jacobo Martos y Toni Acosta decidían poner punto y final a su matrimonio en el año 2015. Ahora, según ha asegurado la actriz, ambos mantienen una relación excelente.

Toni Acosta también ha hablado de la relación que mantiene con su ya exsuegro, el cantante Raphael, para el que solo ha tenido buenas palabras: "Es una persona estupenda y nos llevamos muy bien. Además, él ha sido mi maestro a la hora de afrontar esta profesión. Son una familia totalmente normal", ha explicado.