| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ramón García
Ramón García

La inesperada propuesta de Ramón García a Bertín con Igartiburu como testigo

El presentador de Castilla-La Mancha Media dio una idea a todas las cadenas de televisión para un proyecto conjunto que no dejó indiferente a la que ha sido durante muchos años su compañera.

| Clara Ballesteros Medios

Bertín Osborne estrenó este miércoles en Canal Sur El show de Bertin. El nuevo programa de la cadena andaluza contó con Anne Igartiburu como primera invitada y, además, también recibió la llamada de Ramón García en directo. Es por ello que, aprovechando la ocasión, la presentadora de TVE quiso recordar aquellos años en los que presentaba las Campanadas junto a Ramón García.

"Hay algo que se hace muy a menudo, sobre todo cuando estaba Ramón, y es que antes de dar las Campanadas intentamos los presentadores de todas las cadenas saludarnos. Es un ritual muy bonito que se ha perdido y Ramón siempre saludaba a compañeros", comentó Igartiburu.

Unas palabras tras las cuales Ramón García quiso hacer una propuesta de cara a las Campanadas de este año. "Yo si fuese directivo de televisión, este año, que ha sido tan complicado para todos los españoles, y que al que le toque dar las Campanadas va a ser muy difícil, yo uniría a todas las cadenas en la Puerta del Sol", comenzó diciendo.

Un discurso que fue muy aplaudido por Igartiburu y por Bertín Osborne. "¡Bravo!", dijo la presentadora de TVE. "Yo pondría a un representante de cada cadena y todas las cadenas de televisión de España tendrían que dar juntas este año las Campanadas para mandar a tomar por saco el 2020 y recibir con esperanza el 2021", concluyó el presentador de Castilla-La Mancha Media