| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carlos Alsina y Julia Otero vuelven a la carga con una peculiar iniciativa

Las caras más conocidas de Onda Cero inician la temporada de una forma muy especial, abandonando sus habituales estudios de radio dando una sorpresa a sus oyentes.

| ESdiario Medios

El arranque de la nueva temporada en los medios ha llevado a Carlos Alsina y a Julia Otero a salir de su habitual estudio para iniciar la campaña de una forma muy especial. Una peculiar forma de arrancar el curso pero sin perder la esencia de Onda Cero.

De hecho, viajarán desde Madrid y Barcelona para aterrizar en Andalucía, desde donde realizarán sus respectivos programas. Así, ya este mismo martes, Alsina ha comenzado su Más de uno desde el Museo de Bellas Artes de Sevilla, el mismo lugar desde el que se emitirá Julia en la onda este miércoles.

 También, Juan Ramón Lucas emitirá La Brújula el próximo jueves 10 de septiembre desde una capital andaluza. En este caso el enclave elegido será el Museo Carmen Thyssen de Málaga, mientras que el fin de semana, Jaime Cantizano, Esther Eiros y Carles Lamelo estarán en la Fundación Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez de Cádiz.

Por su parte, José Ramón de la Morena llevará el lunes, 14 de septiembre, su Transistor hasta la localidad de Estepona para cerrar la gira andaluza de Onda Cero.

De esta manera, "los oyentes podrán acercarse a una comunidad en constante evolución, que ofrece innumerables oportunidades para la innovación tecnológica, la cultura, la gastronomía… un espacio, en definitiva, de creciente bienestar y calidad de vida", ha señalado Atresmedia.