| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Melendi (Movistar +)
Melendi (Movistar +)

Melendi la lía con Broncano y se olvida de la letra de su última canción

El cantante asturiano ha estrenado su último tema dedicado a Fernando Alonso y en plena actuación se ha olvidado de la letra originando un momento tan incómodo como divertido

| ESdiario Medios

Melendi siempre ha sido conocido por sus canciones alegres y sentimentales, por su buen humor y, sobre todo, por sus polémicas. Todo el mundo tiene en mente la historia de cuando lo expulsaron de un avión por ir ebrio o sus coqueteos con las drogas, pero esa etapa forma parte del pasado. 

Melendi ha demostrado durante estos años que ha madurado, aunque hay cosas que siguen siendo típicas de él, y una de ellas es la de que se le olvide la letra de una de sus canciones. Y es que el cantante fue invitado este jueves a La Resistencia, el programa de David Broncano, y tras la entrevista el cantante quiso presentar una nueva canción. 

Se trata de un tema dedicado al piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, el segundo después de que en el año 2005 le hiciera un tema llamado “El Nano”. En esta ocasión, la canción se llama “El plan”, referencia a la broma que suele hacer el piloto español asegurando que este año competirá bajo un “plan” inexistente, pero que consiste en “acojonar” al personal, según ha dicho el propio Alonso. 

Una broma, alimentada en buena parte por las redes, que Melendi ha querido plasmar en un tema que ha salido recientemente del horno. Y eso se ha demostrado cuando ha salido a tocar la canción en directo y, delante de Broncano, se ha olvidado de la letra. Ante esto, se ha puesto a improvisarla, lo que ha provocado aún más risa en el público. Un momento que, como era de esperar, se ha viralizado en redes.