| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Josep Pedrerol
Josep Pedrerol

Pedrerol se enfrenta a la decisión de su vida tras hacer una promesa en directo

El presentador de El Chiringuito se comprometió a realizar algo sorprendente si se daban dos condiciones, ahora eso es lo que ha sucedido y tiene que decidir.

| Y. L. Medios

El mundo del deporte está alterado con la noticia bomba de la salida de Messi del Barcelona. Pero la marcha de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos tiene daños colaterales que se dejan sentir en el periodismo español. Y es que Josep Pedrerol hizo una promesa y ahora se enfrenta a una difícil decisión.

De hecho, una vez que se conoció la salida del astro argentino, hasta la cuenta oficial de Twitter de su programa, El Chiringuito, se acordaron de una fecha, el 12 de noviembre de 2020, cuando hizo una "amenaza" a la audiciencia, a través de su eeditorial en Jugones: "Si Messi y Ramos se van, dimito".

  "Messi queda libre en dos meses. Ramos puede firmar con quien quiera también en dos meses. Messi está harto de los Griezmann. Florentino no le da dos años a Ramos. Messi es el mejor del Barça. Ramos es el mejor del Madrid. Os digo algo: si se van los dos, dimito", decía el presentador.

El capitán blanco dejó la disciplina madridista el pasado mes de junio y aahora Messi ha hecho lo propio por lo que Pedrerol tendrá que enfrentarse a una dificil decisión. De momento ya ha avisado en el programa especial que este jueves emitió La Sexta sobre Messi: "Os digo algo... suelo cumplir lo que digo..."