| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Inmaculada Galván y Emilio Pineda en Telemadrid
Inmaculada Galván y Emilio Pineda en Telemadrid

Emilio Pineda se "ríe" de Sánchez en Telemadrid y deja muda a Inmaculada Galván

Los presentadores de "Madrid Directo" intentaron entretener a los espectadores tras varios meses separados. Sin embargo, hubo un momento que no le hizo gracia a la periodista.

| Clara Ballesteros Medios

Emilio Pineda e Inmaculada Galván volvieron a coincidir en el plató de Madrid Directo este lunes tras meses distanciados. Los presentadores de Telemadrid regresaron al formato habitual del programa con ambos en plató, aunque con unas estrictas medidas para mantener en todo momento la distancia de seguridad entre ellos.

Tanto es así que al inicio del programa la presentadora sacó un metro para asegurarse de que ella y su compañero estaban lo suficientemente alejados el uno del otro. "Emilio, por fin a tu lado, pero sin tomarnos muchas libertades que hay que tener precaución", dijo Galván, mientras comenzaba a estirar el metro para comprobar que entre ambos había una distancia de dos metros.

Un regreso en el que Emilio Pineda no dudó en deleitar a su compañera con sus clásicos chistes. "Los echabas de menos. Confiésalo, Inma", le dijo a la periodista. "Lo echaba de menos", contestó Galván sin ningún tipo de ímpetu. "¿Cómo se llama el pez más hablador? El lenguado. ¿Cuál es el pez que dirige el país? El pecidente", dijo Pineda, riéndose él solo.

"El pecidente Sánchez", puntualizó la presentadora de Madrid Directo. "El pecidente Sánchez en este caso", contestó Pineda. Sin embargo, no consiguió sacarle una sonrisa a su compañera, quien consideraba que los chistes eran muy malos.