| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera
Carlos Sobera

Carlos Sobera, testigo del ataque de risa de una comensal de "First Dates"

El presentador del programa de Cuatro presenció un momento divertido en el restaurante justo antes de que comenzara una de las citas. Y es que el destino jugó a favor.

| Clara Ballesteros Medios

First Dates regala a los espectadores momentos muy peculiares. En las citas en el restaurante del amor de Cuatro puede ocurrir de todo. Tanto es así que hay veces en las que los comensales ya se conocen de antes. Eso mismo es lo que ocurrió este lunes durante la velada que iban a compartir Pepa y Vicente.

Pepa llegó a First Dates asegurando ser una mujer divertida a la que le gustaba pasárselo bien. "Soy bastante amorosa cuando estoy en pareja", aseguró. "¿Qué tipo de hombre buscas?", le preguntó Carlos Sobera. "Pues un hombre que me quiera y que sea atento", dijo Pepa. Lo que nunca hubiera imaginado es que quien estaba a punto de entrar por la puerta era alguien que conocía.

Vicente y Pepa en

Vicente entró al restaurante describiéndose como un hombre con buen carácter. "Soy buena persona", comentó. Sin embargo, nada más verle, Pepa comenzó a reírse. Tanto es así que le cogió un ataque de risa. "¿Le conoces?", le preguntó el presentador de Cuatro. "Mírala, Pepa, que conoce a Vicente", dijo Sobera.

"Ha sido una sorpresa enorme porque lo conozco de toda la vida porque es un empresario de mi pueblo y yo de toda la vida he ido a sus tiendas", comentó Pepa, quien no acababa de creerse que hubiera coincidido con él en First Dates. Una cena que fue a las mil maravillas y ambos salieron del restaurante cogidos de la mano y pensando ya en su segunda cita.