| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Sánchez y Susana Saborido.
Joaquín Sánchez y Susana Saborido.

La mujer de Joaquín revela a Bertín Osborne la palabra que más odia el bético

Susana Saborido, tertuliana de "El show de Bertín" ha contado durante un programa cuál es la expresión que al futbolista no le gusta que le digan: "un día se lo dije y se enfadó".

| Sandra Miras Medios

Bertín Osborne sigue rodeándose de buena gente en su programa de Canal Sur, El show de Bertín. En esta ocasión, el presentador ha recibido en el plató de este espacio a las Azúcar Moreno para hablar de su verano, que ha estado repleto de galas y conciertos, así como de anécdotas, tanto personales como laborales, que no han dudad en compartir con todo el público y la audiencia. De esta manera, y haciendo gala de su humor, Toñi y Encarni Salazar asistían a un debate de los más divertido en compañía de Susana Saborido, Vicky Martín Berrocal, El Sevilla Laura Gallego. 

Pero, pese a las vivencias de las cantantes, lo que más llamó la atención de los allí presentes, incluido el propio Bertín Osborne que no va a dudar en usarlo a su favor, fue la confesión de Susana, la mujer del conocido futbolista del Betis, Joaquín Sánchez. Todo venía a raíz de un reciente estudio que demostraba que aquellas personas que son más guapas tienen un mayor problema para mantener una relación estable. Y, si por el contrario, eres feo, pues tienes las de ganar. Y aquí ya se montó la jarana. 

 

La confesión de Susana que molesta a Joaquín

"A Joaquín, del cero al diez, ¿qué le das tú en guapura?", preguntaba El SevillaSusana Saborido. "Bueno mira, aquí vamos a llevar el tema...", comenzaba diciendo la mujer del bético hasta que, de pronto, ella misma se censura: "ostras, no, porque un día se lo dije y se enfadó", señala apresuradamente mientras se ríe. "Es que mi marido odia lo de la palabra atractivo", explica la tertuliana de Bertín. "A mi el Joaquín me parece guapo. Te lo digo de corazón", continuaba insistiendo el cantante de Mojinos Escozíos para conseguir arrancarle algo más a Susana. 

 

 

 

"Yo le dije una vez eso de atractivo y le dio un coraje. Entonces, como le dio mucho coraje... es muy guapo", revela la mujer de Joaquín, provocando la risa de todo el mundo, mientras seguía señalando "que no me habló en toda la noche". "¡Qué gracioso!, cuando lo vea verás", amenaza Bertín Osborne. La conversación siguió un poco más girando en torno a esa confesión, hasta que la propia Susana aseguró que últimamente el futbolista ya no le dice tanto lo guapa que es: "Me lo dices tú más que mi marido", apunta a su compañera.