| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega desvela su sorprendente proyecto profesional antes del periodismo

La periodista ha visitado 'El Hormiguero' para presentar 'Y ahora Sonsoles', el nuevo programa que presenta de lunes a viernes de 19.00 a 20.00 horas en Antena 3.

| ESdiario Medios

Sonsoles Ónega ha regresado a 'El Hormiguero'. Si entonces, el pasado 7 de septiembre, acudió al espacio que conduce Pablo Motos para contar con todo lujo de detalles su fichaje por Atresmedia después de su salida de Mediaset, este jueves lo ha hecho para hablar de 'Y ahora Sonsoles', el programa abierto a la actualidad y el entretenimiento que presenta desde este lunes en Antena 3 y que ha supuesto su debut en la cadena.

Sonsoles Ónega ha contado cómo vivió el minuto previo al estreno de 'Y ahora Sonsoles'. "Tenía un ahogo, una presión en la boca del estómago... Y oí la sintonía y salí porque iba a ser peor no salir", ha recordado la también escritora. Además ha admitido ser muy estricta con el equipo de su espacio, sobre todo en lo que respecta a las faltas de ortografía. "Lo de los rótulos es un mal de nuestro oficio. Soy muy pesada con los rótulos. En general soy muy pesada y ellos lo saben, no lo puedo evitar. Con los rótulos, con las comas, aquí falta tal, esta tilde, esto otro...", ha reconocido a Pablo Motos.

 

Tras ello, y cuando acabaron de hablar del nuevo programa de las tardes de Antena 3Pablo Motos decidió salirse de las preguntas habituales y destapar un dato del pasado de Sonsoles Ónega que muy poca gente conoce de ella: montó una web anti infieles. La invitada no dabe crédito a cómo el presentador se había enterado, sin embargo, pasado el asombro inicial, no tuvo reparos en contar la historia en detalle alegando que no ve ese proyecto frustrado como un borrón en su curriculum.

El origen de la idea se la dio una amiga a la que sus parejas le eran infiel constantemente. "Entonces dijo, ‘tenemos que cazar infieles’. Me pareció maravilloso y montamos una página web que se llamaba descubrealinfiel.com. Las mujeres, cuando se encontraban un infiel, lo publicaban con avatares y el nombre de pila del hombre en cuestión. Eso iba por barrios, así que ya salías de copas prevenida", explicó.

Tenía potencial, pero no funcionó por una razón que también contó. "Empezaron a caernos un aluvión de demandas". Aún así la presentadora presumió de su iniciativa. "He aportado a la humanidad femenina descubrealinfiel.com".