| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Resines
Antonio Resines

Retrasan los plazos de la nueva serie de Resines por su ingreso en la UCI

El actor sigue ingresado por una neumonía bilateral producida por coronavirus y su entorno no detalla su evolución durante esta semana

| ESdiario Medios

El ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos del actor Antonio Resines ha dejado conmocionada a toda la sociedad, incluidos sus compañeros de profesión. Y es que poco se sabe del estado de salud del artista que, de momento, permanece ingresado por una neumonía bilateral fruto de una infección por coronavirus. 

Este grave problema de salud del actor ha provocado que algunos de los proyectos en los que estaba inmerso hayan tenido que cambiar sus plazos de emisión. De hecho, uno de los últimos en los que el actor cántabro había participado ha decidido tomar una drástica decisión. 

Según ha comunicado Movistar Plus, la serie “Sentimos las molestias”, en la que Antonio Resines era protagonista, se retrasará hasta que el actor se mejore. La serie, escrita y dirigida por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, es una comedia de seis episodios de media hora cada uno que, de momento, no verá la luz de momento.

De momento el único parte médico que ha trasladado la familia a los medios es el de un pronóstico reservado para Resines por una neumonía. Su estado de salud es grave, aunque de momento no necesita respiración mecánica.