| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica García y Jorge Javier Vázquez
Mónica García y Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier se une a Mónica García para atacar a Ayuso usando el Zendal

El presentador ha usado la pandemia y los bulos de la izquierda para echar en cara a Ayuso la construcción del hospital: “Le he propuesto celebrar Eurovision en el Zendal”

| ESdiario Medios

Jorge Javier Vázquez parece que ha decido meterse en política o, por lo menos, hacer propaganda de las ideologías de izquierdas aparentemente más radicales. Y es que solo unos días después de que confesara en redes sociales que era fan de Pedro Sánchez y de que en las próximas elecciones votaría por el PSOE, ahora se une a Mónica García, la líder de Más Madrid. 

Es lo que podemos observar tras la publicación que ha compartido en su perfil oficial en Twitter, donde ha colgado una foto de la líder de la oposición madrileña y él en un restaurante de la capital junto a un mensaje que ha levantado mucha polémica, sobre todo por el uso que hace de un hospital como el Zendal que ha salvado tantas vidas durante la pandemia de covid. 

Trabajando con Mónica García. Le he propuesto que alquilemos el Zendal para celebrar Eurovisión 2023. A ver si se puede recuperar alguno de los millones (150) que se despilfarraron para construir ese garaje que está maravillando al mundo”, ha espetado el presentador de Mediaset. 

Un mensaje que choca mucho con el contenido que suele subir, y que deja ver cómo con la llegada de las elecciones municipales y autonómicas del próximo mes de mayo de 2023, el presentador está intentando publicitar a partidos políticos de izquierdas muy próximos a sus idearios. O eso es lo que muchas personas creen si vemos los comentarios de su publicación.