| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elena, concursante de 'La ruleta de la suerte'
Elena, concursante de 'La ruleta de la suerte'

Una concursante de "La ruleta de la suerte" hace historia con una gran proeza

Elena, una joven concursante de 'La ruleta de la suerte' se ha marcado un panel perfecto en pocas rondas y ha alcanzado la cifra inicial muy respetable.

| ESdiario Medios

 

La ruleta de la suerte continúa emitiéndose cada día en Antena 3 pese a la temporada estival. Elena una joven participante ha realizado una proeza al conseguir sacar el máximo partido a un panel en apenas un par de tiradas, consiguiendo la asombrosa cifra de 850 euros, que puede parecer poco pero un indicio de lo que puede lograr con ese gran comienzo.

Era el panel 'La letra oculta', y Elena venía de una quiebra en el anterior turno, pero la joven ha demostrado su total dominio en el concurso y en pocas tiradas ha conseguido desenmascarar la letra V, que era la oculta y además ha conseguido un premio de una cámara instantánea valorada en 150 euros, lo que ha acumulado un total de 850 cuando ha resuelto el panel en su turno.

Al resolver el panel que rezaba :"Algunos turistas vienen de vacaciones y se quedan para siempre", Elena se ha mostrado pletórica y ha saltado de alegría por poder acumular esa importante cifra a su marcador personal.

Su compañera de programa, Rosa, también ha tenido un gran final del programa pese a que parecía que tenia muy pocas posibilidades, ya que con un marcador de 675 euros a falta de dos letras no ha podido resolver y ha perdido el turno. Pero la mala suerte de la propia Elena al caer en 'Pierde Turno' y de Javier, el tercer concursante del programa, que no sabía la respuesta, han sido cruciales para Rosa.

Finalmente volvió el turno a Rosa que sin tirar la ruleta resolvió el panel que ofrecía la pista ¿Dónde estoy?, para conseguir resolviendo :"Paseo en góndola bojo el Puente de los suspiros.