| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carme Chaparro
Carme Chaparro

El inesperado nuevo trabajo de Carme Chaparro tras su paso por "Todo es mentira"

La periodista de Mediaset vuelve a las calles y formará equipo con algunos de los rostros más conocidos del grupo audiovisual.

| Clara Ballesteros Medios

El pasado mes de julio Carme Chaparro sorprendió a los espectadores de Todo es mentira. La periodista de Mediaset ejerció de copresentadora del magacín de Cuatro después de que Javier Ruiz se pusiera al frente del programa debido a la ausencia de Risto Mejide, quien había dado positivo en Covid-19, y Marta Flich, quien tenía que hacer cuarentena.

Al cabo de unos días, Flich se puso al mando de Todo es mentira, aunque presentando el programa desde casa, y Chaparro continuó ejerciendo de presentadora en plató hasta el regreso de Risto.

 

Cuando Risto y Marta regresaron, la que fuera presentadora de Cuatro al día comenzó a formar parte de la mesa de colaboradores y durante el verano ha acompañado a Marta Flich en el magacín. De esta forma, la periodista ha logrado tener su hueco de nuevo en la pequeña pantalla. Y es que, desde el estreno fallido de la segunda temporada de Mujeres al poder, la conductora del programa quedó fuera de la parrilla de Mediaset y solo se le pudo ver en el debate de Rocío, contar la verdad para seguir viva.

La periodista se queda en Cuatro

Ahora, el grupo audiovisual de Paolo Vasile ha querido que Chaparro vuelva a tener un hueco en su programación y la periodista formará parte del equipo de El punto de mira, en Cuatro, donde será una de las reporteras del espacio.

 

La periodista se une así a otros fichajes del programa, como Ana Terradillos, Mayka Navarro y Samanta Villar. A ella se unirán Miquel Valls e Israel López, reporteros de El programa de Ana Rosa. Todos ellos formarán equipo con Verónica Dulanto, Boro Barber, Marta Losada y María Miñana.