29 de Julio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Una receta de Arguiñano bate un récord tras 32 años en televisión

El mediático cocinero sigue sorprendiendo cada día. Una receta nueva y ya ha perdido la cuenta, pero ahora ha batido todas sus marcas.

| A. J. Medios

Karlos Arguiñano lleva media vida delante de las cámaras enseñando a generaciones de españoles sus trucos y recetas de cocina. Pero ha sido ahora cuando ha batido uno de los récords de su carrera, según el mismo ha asegurado.

Ha sido al elaborar unos cruasanes de queso en su "Cocina abierta", el espacio de Antena 3 donde cada mediodía el mediático cocinero comparte toda la experiencia acumulada entre sartenes y ollas. Un receta que podría servir de aperitivo, de merienda o de desayuno.

 Pero no ha sido esta característica la que ha supuesto un récord para Arguiñano, sino la cantidad de ingredientes de la elaboración. "Es la receta con menos ingredientes en 32 años en televisión", ha asegurado, para añadir "fijaos que sencillez esta historia".

Y es que, con una lámina de hojaldre, una tarrina de queso con finas hierbas y un huevo para pintar la masa, Arguiñano ha elaborado una receta, que como él mismo ha dicho "no tiene más misterio".