| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Federico Jiménez Losantos.
Federico Jiménez Losantos.

Losantos fulmina en tres preguntas a la manada feminista que calla ante Sánchez

Pensó mal y acertó... y de qué manera. Todo el mundo se hacía eco de sus certeros augurios que ni él mismo podía creerse. Pero ahora ha ido un poco más lejos y la conclusión es terrible.

| ESdiario Medios

Muchos se acordaron de él cuando se confirmó algo a lo que nadie daba crédito y que Federico Jiménez Losantos había dicho medio en broma medio en serio: que Pedro Sánchez sería capaz incluso de nombrar Fiscal General a Dolores Delgado.

Con sus certeros augurios sobre la mesa, este miércoles Losantos recoge el testigo en su columna de El Mundo para poner los puntos sobre las íes: "El domingo, a punto de empezar la final de la Supercopa de España, terminé mi último comentario con este párrafo: "Campo ocupará el sitio de la entrañable de Garzón, expulsado de la Administración de Justicia, pero jefe de la banda judicial que urdió la sucia moción de censura al servicio de Sánchez. Aún veremos de fiscal general del Estado a Dolores Delgado".

Tan increíble resulta que el propio periodista desmiente que "mi topo monclovita me revelaran el nombramiento de Delgado para el cargo menos indicado". También "que vaya a fundar antimoncloa.com". Simplemente, confiesa, "me limité a pensar lo peor. Y en general, y más con Sánchez, piensa mal y acertarás". 

Y en este sentido se hace un pregunta certera y demoledora en voz alta: "¿Hay alguien peor para representar los intereses del Estado que la entrañable de Garzón, tras haber oído media España la cinta del lúbrico y mafioso banquete con Villarejo, y que, ya ministra, negó a Llarena ayuda contra los golpistas?". Y se contesta a sí mismo: No.

Pero todavía tiene un par de preguntas más, desde el punto de vista de Pedro Sánchez, "¿hay alguien que tenga menos que perder y más acostumbrada a obedecer, manifestándose en la calle o denegando extradiciones, los sórdidos intereses de Garzón? ¿Y quién como Garzón para acorralar a los fiscales de la Sala de lo Penal del Supremo, último baluarte de defensa del Rey, la Nación y la Constitución frente al Golpe de Estado en Cataluña?". 

A todo esto, abochorna Losantos a la "manada feminista" que "calla ante Delgado, que, como muestra esa grabación, conoce y encubre, en vez de denunciar, delitos de género como la trata de blancas en burdeles clandestinos de la policía para chantajear a jueces, políticos y empresarios; o revela a los chantajistas el menoreo colombiano de jueces del Supremo y gente de la Fiscalía General. Ah, y a los jueces los prefiere hombres".

Para concluir recalca que "el primer documento de Gran Hermano Sánchez, que, como el posado en Vogue de las ministras de ZP, retrata el triunfo de la horterez, es un proyecto para la España de los próximos treinta años Sánchez, como Napoleón, se ha coronado a sí mismo. En un Kaudillo para tres décadas, natural".