| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Losantos tritura a Guitarte y turolenses: “Gentuza, buscavidas, pardillos…”

El periodista no se ha cortado ni un pelo criticando al diputado de Teruel Existe, cuestionando lo que está haciendo. Asimismo, ha tenido unas palabras para sus paisanos y para Sánchez.

| Clara Ballesteros Medios

Federico Jiménez Losantos está que trina con Tomás Guitarte, diputado de Teruel Existe. Después de la decisión del partido de votar a Pedro Sánchez para que sea investido presidente del Gobierno, el periodista está que se sube por las paredes y no ha dudado en poner a caer de un burro al político.

"Este despreciable sujeto, este tío que ha traicionado a Teruel, que ha engañado a España, que ha apuñalado a España, este ni es de Teruel ni es de nada. Este es un buscavidas que cayó encima de unos jubiletas que querían ser Revillas. Pero hasta Revilla ha tenido dignidad", ha comenzado diciendo este martes en su programa matinal en esRadio.

"Esto de Teruel Existe es una gente que piensa que una provincia que no tiene ni 100.000 habitantes puede tener derecho a 7 AVEs y 14 autopistas", ha puntualizado Losantos. "Estamos llegando al resultado natural de la asquerosa demagogia televisiva y televisada durante tantos años. Eso que se ha llamado el pequeño narcisismo de la diferencia. Resulta que ahora en España tenemos que compatibilizar o compensar la tiranía con el caciquismo", asegura el periodista.

"Parece que hay alguna gentuza, buscavidas, gente que en su puñetera y asquerosa vida habrían sido diputados por sí mismos, que pretenden levantar junto a la dictadura comunista una especie de cacicazgos provinciales, locales, comarcales", comenta, refiriéndose a Guitarte.

"Guitarte nos quiere quitar la soberanía nacional. Este es un jeta que con su señora recibe obras. Este es el primer voto comprado directamente por el PSOE", ha añadido. Asimismo, Losantos también ha tenido unas duras palabras hacia sus paisanos. "En Teruel hemos sobrepasado el número de tontos por metro cuadrado", ha asegurado.

"Guitarte ha engañado a unos pardillos de mi provincia que se creían que por salir en la tele te van a dar algo. Te van a dar un par de tortas. ¿Qué cree? ¿Que en una España rota va a haber dinero para Teruel? ¿Pero de qué guindo os habéis caído, pardillos?", critica el periodista.

"¿Quién es este Guitarte? Este es un tío de la Xunta que vive en Valencia y por lo tanto es de Compromís y del PSOE. En su puñetera y asquerosa vida ha hecho otra cosa por Teruel más que sacar dinero de las concesiones del PSOE", ha dicho tajantemente Losantos. "Este no representa a Teruel. Este representa a la corrupción política. Este tío es la corrupción política. Este tío es la corrupción socialista, que son sinónimos", remata.

"Tiene que venir en nombre de Teruel este pelanas, este siniestro personaje que por sí mismo jamás ha conseguido nada en la vida excepto forrarse gracias a al PSOE, claro, a hacer presidente a un tío cuya única misión en la vida es estar en Moncloa y cargarse España", ha concluido, criticando sin pelos en la lengua a Pedro Sánchez.