| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera, a la derecha, cuando presentó el libro de Rajoy en diciembre
Carlos Herrera, a la derecha, cuando presentó el libro de Rajoy en diciembre

El inesperado "palo" de Carlos Herrera a Casado a cuento de Alfonso Alonso

El locutor lanza un aviso al PP por la pérdida o marginación de algunos de sus líderes y utiliza el caso del País Vasco para dirigirse a Casado con estas palabras.

| Yolanda Lorenzo Medios

Carlos Herrera ha sorprendido en uno de sus monólogos editoriales de este jueves al lanzar un contundente mensaje al PP a cuento del "casting" de representantes que, a su juicio, desarrolla en algunas regiones de España desde hace tiempo y lo puede dejar "descapitalizado".

El periodista ha revelado las dificultades del "sorayista" Alfonso Alonso, presidente del PP vasco, para lograr le beneplácito de la dirección nacional encabezada por Pablo Casado, asegurando que "no le quitan pero no le apoyan", y todo ello en pleno preámbulo de las Elecciones Vascas cuya fecha puede señalar en breve el lehendakari, Íñigo Urkullu.

 

"No tiene tantos líderes el PP como Alfonso Alonso en el País Vasco", ha sentenciado Herrera, asegurando que además personas como el dirigente aludido seguramente podría tener una vida más cómoda fuera de la política.

El "palo" a Génova también ha incluido otro nombre, el de la exministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, que abandonó hace escasas fechas la dirección nacional del PP de la que formaba parte. "Y lo bien que le vendría ahora al partido" su experiencia, denunció también Herrera en referencia a la crisis en el campo que padece el Gobierno de Sánchez.