| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos
Pablo Motos

“El hormiguero” prepara una semana llena de invitados directos de Hollywood

El programa de Pablo Motos ha anunciado ya cuáles serán los invitados de la semana del 26 de septiembre que cerrarán el primer mes de la nueva temporada

| ESdiario Medios

Semana absolutamente “brillante” de “El hormiguero” en cuanto a invitados se refiere. Y es que la semana del 26 de septiembre que pone el broche de oro al primer mes de la nueva temporada del programa de Antena 3 está cargado de entrevistados provenientes de Hollywood (y de una calidad artística considerable). 

Y es que, tal y como ha confirmado el propio Pablo Motos en el programa, los invitados serán Tim Burton el lunes 26, y a Jamie Lee Curtis el martes 27. Ambos acudirán al programa a presentar sus nuevos proyectos profesionales y a someterse a las pruebas más divertidas y populares de la televisión en España. 

De hecho, se espera que Burton responde a preguntas sobre su intento de nombramiento como embajador de Madrid o su nueva serie para Netflix “Miércoles”. En cuanto a Lee Curtis, presentará “Halloween: La noche final”. Unos invitados que, como suele ser habitual, prometen ser líderes de audiencia en la franja horaria del programa, como viene sucediendo en los últimos años.