| 28 de Noviembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Carlota Boza
Carlota Boza

Carlota Boza confiesa quién fue su amor platónico en 'La que se avecina'

La joven actriz ha desvelado anécdotas de la serie en su canal de ‘Mtmad‘, entre ellas el amor platónico que tuvo en los rodajes.

| ESdiario Medios

Carlota Boza sigue dejando titulares más que curiosos. La actriz madrileña se ha sincerado en su canal de Mtmad sobre su paso por 'La que se avecina' y ha revelado algunas curiosidades de la serie.

Con solo cinco años se estrenó en la ficción de los hermanos Laura y Alberto Caballero y durante dieciséis formaría parte del elenco, por lo que se convirtió en uno de los personajes más habituales de la exitosa comedia producida por Telecinco. De hecho, en las últimas temporadas todavía ha aparecido en algunos de los capítulos, aunque eso sí, de manera mucho más esporádica.

Carlota creció de la mano de 'LQSA' y dejó tras su paso un sinfín de historias y anécdotas que relata hoy en 'La habitación de Carlota', su canal en la conocida plataforma Mtmad. Y sin duda, la más divertida ha sido revelar quién fue su amor platónico en la serie.

 

Según cuenta, que de pequeña su prototipo ideal de chico era moreno y con el pelo largo. Estaba enamorada de Rafa Nadal, de Julio José Iglesias... y de Alberto Caballero, nada menos que el productor de la serie. "Esto me duró como hasta los ocho años o así, no duró más. Es que eran muy mayores para mí, eso no iba a tirar a ningún lado."

La actriz confesó que se pasó las primeras temporadas de 'La que se avecina' enamorada de él: "De vez en cuando, Alberto bajaba al plató en vez de quedarse en las oficinas, y yo lo veía y decía: "es que es tan guapo, como Rafa Nadal o Julio José". Alberto Caballero con veinte años era muy guapo, ahora también es guapo, pero cuando tenía veinte años era mi tipo totalmente. Lo que pasó es que luego se casó cuando yo tenía como ocho años y dije: "bueno pues ya está, ya termina aquí todo, porque ya se ha casado pues no puedo tener nada con él nunca jamás".

Carlota también habló sobre los primeros actores que conoció, Adrià Collado y Eva Isanta, y también explicó que Fernando Tejero fueron el que más ilusión le hizo conocer: "Yo veía 'Aquí no hay quien viva' y a mí el personaje de Emilio me encanta, y también me gustaba Belén, pero Emilio era mi pasión. Entonces yo como con doce años o así conocí a Fernando Tejero y flipé. De hecho tengo una foto de ese momento pero recuerdo que lo vi y me tengo que hacer una foto con él", declaraba la joven.