| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula Losada y Arturo Sancho durante el partido de Alcaráz
Paula Losada y Arturo Sancho durante el partido de Alcaráz

"La Promesa" se cuela en el Mutua Madrid Open para dar un anuncio importante

A pesar de que TVE decidió no emitir un nuevo capítulo de "La Promesa", dos de los protagonistas de la serie aparecieron por sorpresa en el partido de Carlos Alcaraz para dar un anuncio.

| Clara Jiménez Medios

El pasado viernes 5 de mayo, los espectadores de TVE tendrían que haber disfrutado de un nuevo capítulo de "La Promesa", pero la cadena pública decidió aparcar su exitosa serie para dar cabida al partido de semifinales del Masters 1000 de Madrid entre Carlos Alcaraz y Borna Coric.

Este partido, que terminó con victoria para el español 2-0 y que le otorgó el pasé a la gran final que se disputará hoy, fue lo más visto del día para la cadena pública, que congregó a más de 1,3 millones de personas, sin embargo fueron muchos los espectadores que echaron de menos el serial, que también está registrando datos de audiencia increíbles semana tras semana.

A pesar de que esa tarde no les tocaba aparecer en la pequeña pantalla, "La Promesa" no estuvo del todo ausente, y es que dos de los protagonistas de la serie se 'colaron' en el partido del murciano de forma inesperada y dejando a todos sorprendidos.

Paula Losada y Arturo Sancho (Jimena y Manuel) hacen un anuncio importante

Fueron Paula Losada y Arturo Sancho, quienes interpretan a Jimena y Manuel en la serie de TVE, los encargados de bajar a la pista del estadio Manolo Santana durante un descanso del partido para hacer un anuncio sobre lo que sucederá en el próximo episodio de la serie.

 

Y es que en la entrega que estaba prevista para ese viernes, y que finalmente se emitirá el lunes 8 de mayo, Jimena y Manuel, personajes interpretados por ambos actores, se darán el 'sí quiero', uno de los momentos más esperados de la serie hasta el momento y sobre el que ambos actores han querido hacer una advertencia: "No os perdáis el capítulo del lunes, porque va a ser muy importante para la trama a partir de ahora. Es crucial".

Porque a pesar de que Jimena y Manuel estarán dispuestos a darse el sí quiero, desde la distancia Jana se debate entre parar el enlace y quitar la venda de los ojos a Manuel, o  callarse y perder para siempre al amor de su vida. Un desenlace que se podrá seguir en TVE el lunes 8 de mayo en su horario habitual.