| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iker Jiménez ha logrado que Twitter llene de ánimos a su prima Susana.
Iker Jiménez ha logrado que Twitter llene de ánimos a su prima Susana.

Iker Jiménez recibe un tremendo golpe familiar y las redes lo dan todo por él

El querido y popular presentador de "Cuarto Milenio" y "La Nave del Misterio" ha compartido con sus numerosos y fieles seguidores el duro momento por el que atraviesa su familia.

| ESdiario Medios

El querido presentador de Cuatro Iker Jiménez se ha tenido que enfrentar a la cruda realidad que está dejando esta pandemia de coronavirus en nuestro país. El presentador de la Nave del Misterio y Cuarto Milenio ha compartido en su perfil de Twitter un post donde explica la situación tan delicada a la que se enfrenta su familia en estos duros momentos de crisis sanitaria.

Con nerviosismo e intranquilidad, Jiménez compartía el estado actual de su familiar: "Acaban de ingresar en el Hospital de Txagorritxu de Vitoria a mi prima Susana Pérez con neumonía bilateral".

Y es que su prima es una "mujer sana y muy dura mental y físicamente", un ingreso que él define como "algo repentino". Para terminar, el periodista ensalza la labor de todo el personal sanitario que estos días está dando lo mejor de sí: "Confío en esos médicos y enfermeras que se dejan la vida por los demás. Vamos a ganar la batalla Susana".

A este mensaje le ha seguido una oleada de tuits de ánimo y tranquilidad, convirtiendo en TT la frase Ánimo Iker.

Unos ánimos que han llegado hasta su prima: "Susana ha leído vuestros comentarios y ha sido energía pura. Así son los milenarios. Muchos de vosotros, como mi amigo @paviderice tenéis familiares en la misma situación. Pensamos en todos y tenemos fe en superar esta dura prueba. Ánimo amigos!!!".