| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ana Rosa vapulea a Zapatero: "Tras Venezuela ahora viene a fastidiar Cataluña"

La comunicadora no se ha mordido la lengua y ha criticado con dureza al expresidente por reclamar diálogo y que se atiendan los posibles indultos de los presos independentistas.

| ESdiario Medios

Con visible indignación y enorme dureza, Ana Rosa Quintana ha criticado a José Luis Rodríguez Zapatero tras sus controvertidas declaraciones sobre los presos independentistas en una emisora catalana, con la sentencia del Tribunal Supremo sobre el juicio al 'procés' al caer y las negociaciones para formar gobierno en plena efervescencia.

El expresidente reveló en esa entrevista que había hablado con el líder de ERC, Oriol Junqueras, antes de comenzar el juicio; que confía en una sentencia en la que prime la "racionalidad" y favorezca el "diálogo"; y que espera que el Gobierno de Pedro Sánchez "estudie" los indultos si los presos lo solicitan.

Una injerencia en la labor del Gobierno y del Poder Judicial que sacó de sus casillas a la presentadora estrella de las mañanas de Telecinco. "Esto es muy grave", comentó durante la tertulia política de su programa. "Después de estropear lo de Venezuela, ahora va a venir a joder... a fastidiar la relación con Cataluña", continuó la presentadora.

Por comentarios de esta clase, opinó, cree que debería replantearse el papel público de los expresidentes. En este caso, señaló, le ha hecho "un flaco favor al presidente", aportando una presión extra a las negociaciones para formar Gobierno. Y sin morderse de la lengua, zanjó: "Lo ha dejado con el culo al aire".