| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El presentador de Cuatro rechaza rotundamente la oferta de una tarotista erótica

La propuesta no le hizo ni pizca de gracia y logró escabullirse de ella. Sin embargo, el equipo del programa trató de animarle para que aceptara, aunque sin éxito.

| Clara Ballesteros Medios

Nuria llegó a First Dates en busca del amor y, antes de conocer al hombre con el que iba a compartir una velada en el restaurante de Cuatro, charló un rato con Carlos Sobera. "¿A qué te dedicas?", le preguntó el presentador del programa de citas. "Tengo dos trabajos. Trabajo en una empresa de logística, en el turno de noche, y luego soy tarotista erótica", señaló Nuria.

"¿Tarosita erótica?", le preguntaron Sobera y Matías Roure, barman de First Dates, queriendo que les explicara en qué consistía eso. "Con las cartas del tarot puedo saber tus fantasías, tus bloqueos, tus relaciones. Ayudo a personas a mejorar sus relaciones sexuales", aseguró la soltera. "¿Con las cartas del tarot?", le preguntó sorprendido el presentador. "Sí, con las cartas del tarot", afirmó Nuria.

La propuesta de Nuria a Carlos Sobera

"¿Eso te da buen resultado?", insistió el presentador de First Dates, no dando crédito a lo que estaba escuchando. Fue en ese momento cuando Nuria no dudó en hacerle una propuesta. "Si quieres lo podemos probar, que he traído las cartas", dijo la comensal. Matías Roure, por su parte, intentó animar a Sobera para que accediera a ello.

"Ni de coña", dijo el presentador, rechazando rotundamente la oferta de la tarotista erótica. "El tarot erótico es una expresión para mí. Entras dentro de una persona, y no estamos tan abiertos a que la gente nos conozca tanto", explicó Nuria.

"¿Tienes una consulta abierta?", le preguntó Sobera, mostrando interés por su oficio. "Tengo una consulta online y también colaboro en una promotora de eventos", concluyó Nuria.