| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Esther Vaquero y Ángel Carreira
Esther Vaquero y Ángel Carreira

Ángel Carreira y Esther Vaquero logran algo espectacular en Antena 3

Los presentadores de Antena 3 Noticias han puesto toda la carne en el asador y han conseguido hacerse invencibles. Esto ha hecho que la cadena se lleve una gran alegría.

| Clara Ballesteros Medios

Antena 3 Noticias se ha situado este verano como el informativo de referencia. Por octavo mes consecutivo, la cadena de Atresmedia sigue siendo la preferida por los espectadores para mantenerse al día de toda la actualidad. Gracias a ello, ha logrado una media de un 17,3% de cuota de pantalla en todas sus ediciones, alcanzando así su mejor resultado de los últimos once años.

En el caso de Antena 3 Noticias 1, presentada por Ángel Carreira durante el mes de agosto, ha alcanzado un 19,4% de share y 2.315.000 fieles, siendo la oferta más competitiva de los últimos 31 meses y no dándoles la opción a sus competidores a poder igualar sus cifras.

En el caso de Antena 3 Noticias 2, con Esther Vaquero al frente, el espacio ha conseguido un 16,7% de cuota de pantalla y 1.768.000 seguidores. De esta forma, se ha hecho también con la medalla de oro, logrando ser líder por primera vez desde noviembre de 2008.

Por su parte, Antena 3 Noticias fin de semana también ha registrado unos muy buenos resultados, con un 15,2% y 1.598.000 espectadores. En concreto, la edición de mediodía ha conseguido subir un punto con respecto a julio, situándose en un 16,9% de share.