| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rahola
Pilar Rahola

Pilar Rahola confiesa qué añora de hace 20 años y TV3 se pone por las nubes

La periodista participó este fin de semana en el programa "Preguntes Freqüents" y fue sometida a una serie de preguntas inesperadas. Sin embargo, algunas las contestó y otras no.

| Clara Ballesteros Medios

Preguntes freqüents, el programa de TV3 presentado por Cris Puig, contó este fin de semana con Pilar Rahola, colaboradora habitual del magacín. Lo que quizás no imaginaba la periodista era que en un momento dado iba a ser sometida a una serie de preguntas personales junto a Àngels Chacón, ex secretaria general del PEDCat.

Laura Grau, colaboradora del espacio de la cadena autonómica catalana, quiso saber qué harían que volviera del año 2000. "¿Los pantalones bajos, los SMS o Jordi Pujol?", les preguntó. Nada más escuchar la pregunta, Rahola y Chacón no pudieron evitar reírse. "¿Los pantalones bajos ya no se llevan? Porque yo sí que los llevo", dijo la presentadora.

La respuesta de Pilar Rahola

La periodista comentó que ya ni se acordaba de que hubo una época en la que existían los SMS y señaló que antes lo que se hacía mucho eran llamadas telefónicas. "Yo lo único que echo de menos del años 2000 es que tenía 20 años menos", confesó Rahola.

 

No obstante, las preguntas no terminaron ahí. "Entre Quim Torra, Artur Mas y Carles Puigdemont, ¿con quién os casaríais? ¿a quién besaríais? ¿y a quién mataríais?", les planteó la colaboradora. "No me casaría con ninguno de los tres, no he tenido ningún sueño erótico con ninguno de los tres y tampoco mataría a ninguno de los tres", dijo Rahola.

 

Una serie de confesiones que vieron la luz en una entrega de Preguntes Freqüents que tuvo enganchados a los espectadores de TV3. El programa registró este fin de semana un excelente dato de audiencia, logrando igualar su récord de temporada con 247.000 seguidores y un 14,9% de cuota de pantalla.