| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano
David Broncano

"La Resistencia" anuncia un cambio importante de cara a la próxima temporada

El espacio de Movistar conducido por David Broncano experimentará una novedad después de las vacaciones de verano y de la que no se han dado detalles todavía.

| Clara Ballesteros Medios

La Resistencia se despidió este jueves de su cuarta temporada en Movistar con una noticia inesperada. Y es que tal y como anunció David Broncano al final del programa, a partir de septiembre el espacio no se grabará en el Teatro Arlequín de Madrid, sino en otro "más grande".

"La temporada que viene vamos a estar en otro teatro más grande y os vamos a invitar a que vengáis y hacemos de todo", dijo el humorista. De esta forma, La Resistencia dijo adiós al escenario en el que se han llevado a cabo todos los programas desde que el formato arrancara en febrero de 2018.

 

Casi tres años y medio en los que el espacio de Movistar ha experimentado un gran crecimiento, siendo uno de los más populares de la cadena. "Teatro Arlequín, te llevaremos en el corazón. Contigo empezó todo", dijeron este jueves desde La Resistencia. Un programa que despidió la temporada con las actuaciones de Ella baila sola y Pancho Céspedes, así como con el DJ Bizarrap como último entrevistado.

Con este, ya son dos los cambios que, de momento, el programa experimentará de cara a la próxima temporada. Y es que hace tan solo unos días Jaime Caravaca comunicó a través de sus redes sociales que había sido despedido.

El despido de Jaime Caravaca de "La Resistencia"

El popular animador del público del programa presentado por David Broncano no formará parte del equipo de cara a la próxima temporada. De esta forma, tras más de tres años, el que era uno de los rostros habituales de La Resistencia ya animará con su habitual sentido del humor.

"Parece ser que el programa va a tomar otra línea en la que no encaja mi trabajo", explicó Caravaca. Un adiós tras el cual quiso dar las gracias por todas las cosas positivas que se lleva del programa.