| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Flich mejoró los datos de "Todo es mentira" con las novedades del Rey Juan Carlos.
Marta Flich mejoró los datos de "Todo es mentira" con las novedades del Rey Juan Carlos.

Las fotos del Rey con el hijo de Corinna en sus recintos privados lanzan a Flich

Las graves insinuaciones sobre el Monarca que se lanzaron en el programa de Cuatro dejaron a su presentadora atónita, casi tanto como a la parroquia que cada tarde selecciona el canal.

| I. D. Medios

Después de repasar las últimas informaciones, este martes Todo es mentira seguía debatiendo sobre los 65 millones de dólares que el Rey Emérito supuestamente habría donado a Corinna. El periodista y paparazzi, Antonio Montero volvió al plató del programa de Marta Flich en Cuatro para intentar dar las claves de la relación entre Corinna y Juan Carlos I.

“Esa transferencia es muy normal, tampoco es para tanto, él no necesitaba esos 65 millones”, decía Montero quitándole hierro al asunto ante la mirada atónita de la presentadora.

Pero el paparazzi sí que quiso hacer una revelación importante sobre esa relación y añadía un personaje más, el hijo de Corinna. ¿Qué relación unía al Monarca emérito y a ese niño?

“Los escoltas del Rey estaban al servicio de Corinna y también de su hijo. La relación del Rey con el hijo de Corinna era de bastante proximidad”, aseguraba Antonio Montero. Hasta el punto de que "el Rey en sus aposentos privados tenía bastantes fotos del hijo de Corinna”, soltó mientras dejaba entrever que la transferencia de los 65 millones de dólares, a lo mejor, tenía que ver con algo más importante que una simple donación.

Insinuaciones que se tradujeron en buenas cifras de audiencias este martes para el Todo es Mentira de Cuatro, que registró un 5.3% y 615.000 espectadores, sus mejores datos desde hace una semana.