| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Esta es la razón por la que hoy El Hormiguero no tendrá invitado

El espacio de Pablo Motos tiene un motivo de peso para cerrar la semana con un programa homenaje para todos sus trabajadores en el que habrá más de una sorpresa.

| Carmen Pérez Medios

El Hormiguero se ha convertido en uno de los programas más queridos y seguidos por parte de la audiencia española. Desde hace 16 años, Pablo Motos ha presentado este formato que ha pasado por diferentes franjas horarias e, incluso, ha cambiado de cadena. Sin embargo, a pesar de las variaciones, el programa ha tenido siempre la mejor respuesta por parte de su público.

Quizás la clave de su éxito es que el producto ha sabido evolucionar y se han creado nuevas secciones o que cada vez se ha contado con invitados de mayor prestigio. Sean estos los motivos u otros, es evidente que la fórmula elegida funciona. En 2021, El Hormiguero fue nuevamente el espacio de entretenimiento más visto de las noches, con un 15’6% de cuota de pantalla media y 2,4 millones de espectadores.

El Hormiguero, por dentro

En este tiempo, el programa ha contado con cerca de 300 trabajadores que son la esencia de que cada noche sea una de las opciones favoritas del público. Por ese motivo, y aprovechando el programa número 2.500, la cadena ha decidido prescindir hoy del invitado estrella y rendir un cariñoso homenaje al equipo.

"Llegar al programa 2.500 está por encima de mis sueños más locos. Estoy en deuda con toda la gente de mi equipo que se deja la vida en hacer un programa donde nada es imposible”, comentaba Motos sobre esta celebración.

Además, el presentador añadía al respecto: “Me siento muy orgulloso y muy agradecido de poder formar parte de este equipo". Esta noche pasarán por el plató varios trabajadores para contar a Pablo Motos todos los secretos y anécdotas que han acompañado al formato en estas 16 temporadas detrás de las cámaras. Nosotros ya estamos preparados para ver este especial que promete ser un programa lleno de risas y con muchas sorpresas para la audiencia más fiel.