| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Díaz Ayuso en 'Mi casa es la tuya'
Isabel Díaz Ayuso en 'Mi casa es la tuya'

Telecinco por fin pone fecha a la esperada entrevista de Bertín con Ayuso

Bertín Osborne comienza su nueva temporada de entrevistas en ‘Mi casa es la tuya’ con Isabel Díaz Ayuso, la mujer del momento.

| L.S Medios

Isabel Díaz Ayuso será la protagonista indiscutible este jueves en Telecinco. La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid ha sido la primera personalidad entrevistada por Bertín Osborne de cara a la nueva temporada de su programa 'Mi casa es la tuya'.

La guerra de audiencias continúa. Si primero fue Antena 3 la que movía su programa 'Mask Singer' a la noche de los miércoles para evitar la competencia de 'Conexión Honduras' ahora desde el grupo Mediaset han movido la gala de ‘Supervivientes 2021’ del jueves como lleva años establecida al miércoles y así enfrentarse de forma directa con su 'competencía'.

 

 

Aprovechando ese hueco en la parrilla de los jueves en la cadena, el programa de Bertín Osborne inicia andadura en una nueva temporada con una entrevista que ha generado mucha expectación y es que sin duda Isabel Díaz Ayuso es la mujer del momento. 

 En los diferentes adelantos que ha ofrecido Mediaset, podemos ver a una Ayuso relajada, sin pelos en la lengua que igual habla de política como de sus escasas dotes culinarias o incluso de su nueva relación sentimental.

Sin duda una entrevista muy esperada que tendrá todo el protagonismo en la noche del jueves. Lo que no han confirmado desde la cadena es si los cambios establecidos para la gala de 'Supervivientes' y la retrasmisión del programa de Osborne serán definitivos o no.