| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luis Tosar, en El Hormiguero de Pablo Motos
Luis Tosar, en El Hormiguero de Pablo Motos

El invitado de Pablo Motos que da la sorpresa con este piropo a la mujer de Isco

El Hormiguero recibe a uno de los actores más insignes de España, Luis Tosar, y sucede algo muy inesperado con una protagonista que no estaba allí y fue "rescatada" por el artista.

| Y.L. Medios

Pocos presagiaban hace años, cuando Pablo Motos aparecía al frente de una sección del programa de Julia Otero en Onda Cero, que algún día iba a reinar con puño de hierro en el prime time de la televisión, pero eso es lo que ha logrado cada noche con El Hormiguero, gracias a una combinación de humor, sorpresas y entrevistas que cada día seduce a una media del 16% de la audiencia.

Y lo hace con estampas difíciles de ver fuera de Antena 3, como la que en su última edición se vivió con el actor Luis Tosar, inesperado aliado de la actriz Sara Sálamo, esposa del madridista Isco Alarcón sumida en una tormenta tuitera a cuenta de la alimentación de su marido y su supuesta relación con su flojo rendimiento.

 

Todo comenzó, como adelantó ESdiario, con una frase del periodista Pipi Estrada en "El Chiringuito" en la que señalaba a Sálamo como "culpable" de que le faltaran fuerzas al futbolista: "Isco, cómete un filete en Valdebebas y al llegar a casa le dices a tu esposa que has comido una ensalada", soltó.

Una frase que le hizo presentar sus disculpas incluso al director del programa, Josep Pedrerol, pero que no frenó una polémica que se ha extendido desde entonces con las redes sociales, hasta el punto de obligar a la artista a explicar, en una entrevista, que en su casa cada uno tiene su propia nevera y se alimenta como estima oportuno.

 

 

Ante eso, Tosar fue muy claro: “Hay una panda de descerebrados que andan por ahí poniendo cosas en las redes sociales. Una cosa bastante desagradable. Entonces andan diciendo ’oh, el fracaso de Isco es todo culpa de Sara, zorra’, y cosas por el estilo”, comenzó su alegato.

Para rematarlo sin pelos en la lengua: “Estos descerebrados que tienen lo justo para no cagarse encima, por favor, que se estén calladitos y que respeten a la gente. En cualquier caso ya tenéis un tema de conversación para esta noche para tuitear así que nada, esto para vosotros, hijos de puta".

La defensa del actor gallego provocó una réplica entusiástica de la aludida, muy agradecida por recibir el respaldo de su compañero, de plena actualidad por el inminente estreno de su nueva serie para Netflix, "Los favoritos del Rey Midas", basada en la obra literaria de Jack London.