| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús, en 'La Voz Kids'
Jesús, en 'La Voz Kids'

La impactante actuación de un niño de tan sólo 7 años en 'La Voz Kids'

El talent show infantil regresa a Antena 3 el próximo viernes, con David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi como coaches-

| ESdiario Medios

La nueva edición de La Voz Kids llega a las pantallas de Antena 3 el próximo viernes, 7 de mayo. El talent show repleta de emocionantes historias y de las voces más espectaculares entre los más pequeños. Se trata de la segunda edición del talent show en la cadena de Atresmedia y el programa volverá a contar con David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi como coaches. Y Eva González, por supuesto, como presentadora.

Un año más no será tan fácil hacerse con las mejores voces ya que el bloqueo se mantiene en la versión infantil del programa. Cada coach tendrá la oportunidad de hacer dos bloqueos para que otro coach no se quede en su equipo con el niño que ellos tanto desean. Esto hará que sea mucho más emocionante la lucha entre los coaches.

 

Baste como ejemplo el espectacular adelanto que se puede ver en la web de Antena 3, en el se puede ver como David Bisbal es bloqueado por los demás coaches, que ya se han girado al enamorarse de la voz del pequeño Jesús, un niño de 7 años que es capaz de levantar a todo el público del plató con uno de los grandes éxitos de AC/DC: 'Highway to hell'.

El desenlace de esta sorprendente audición, el próximo viernes noche, en Antena 3.