| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno, tras sus palabras de despedida
Toñi Moreno, tras sus palabras de despedida

Toñi Moreno se despide de Telecinco con una cruda reflexión sobre su futuro

La presentadora andaluza deja 'Viva la vida', uno de los programas que la encumbraron, y afronta a partir de ahora un porvenir incierto a pesar de que no le faltan proyectos.

| M.V. Medios

Sabía que iba a ser una despedida dura pero la ha afrontado con emoción, entereza y una lucidez. Toñi Moreno ha dicho adiós a la que ha sido su casa, de nuevo, durante este verano. La presentadora retomana su puesto como presentadora en 'Viva la Vida' para sustituir a Emma García y con un futuro profesional muy nebuloso, tras quedarse sin su puesto en 'MyHyV'. Este fin de semana fue última tarde en las pantallas de Mediaset y la presentadora andaluza ha dejado una reflexión de lo más cruda sobre su porvenir.

 

"Este programa me cambió la vida, lo arrancamos y siempre va a ser mi casa, me ha encantado trabajar con Raúl Prieto, que somos amigos desde jovencitos y nunca habíamos trabajado juntos. Ha sido un verano maravilloso", afirmó Moreno en sus palabras de despedida, manteniendo a raya la emoción.

Y compartió, a continuación, un pensamiento que deja clara la crudeza de este medio: "En la tele hoy estás, mañana no estás, por eso soy muy partidaria de vivir el momento y para mí este verano ha sido un momentazo".

Con humor, Moreno confesó que su mayor miedo cuando retornó a 'Viva la Vida' era "cargarse el tinglado antes de la vuelta de Emma", pero se siente satisfecha con lo realizado: "Me siento súper afortunada de haber estado aquí", ha concluido.

 

Lo que viene a partir de ahora para la presentadora gaditana está rodeado de incertidumbre. En principio cuenta con proyectos en Canal Sur y Telemadrid. Y también tiene entre manos la publicación de un libro. Pero habrá que esperar a las próximas semanas para ver las concreciones.