| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Valeria Ros
Valeria Ros

El despiste imperdonable de Valeria Ros en plena conexión con 'Zapeando'

La colaboradora perdió de vista a su hija durante una videollamada con el programa por lo que Lorena Castell cerró la conexión.

| ESdiario Medios

Ya está siendo una tradición en 'Zapeando' este verano el conectar con los colaboradores del programa para que cuenten cómo están pasando sus días de vacaciones. Primero fue el turno de Dani Mateo y, tras él, han pasado Cristina Pedroche o Miki Nadal. Este martes Lorena Castell ha querido ver cómo se encontraba Valeria Ros y por ello han hecho una llamada en directo.

La cómica vasca confesaba que ha pasado las vacaciones con su hija: "No tengo niñera y me la llevo a la niña"; eso no ha sido un problema a la hora de hacer sus planes porque reconoce que le ha salido más fiestera que ella misma: "Estoy impactada", expresaba.

 

Además, Valeria Ros ha comentado que ha estado algunos días de sus vacaciones junto con otra compañera del programa: María Gómez. "María tiene casa en Cantabria y vino a las fiestas, la lió petarda, ha dejado un buen recuerdo", contaba la vasca.

Y entre todo ello, estaba la cómica tan tranquila hasta que se dio cuenta de que había perdido de vista a su hija Federica. "¿Dónde está mi hija? Espérate, no sé dónde está, soy un desastre", se preguntaba. Lorena Castell, viéndola tan preocupada, decidió cortar la llamada con su compañera: "Valeria, no te robamos más tiempo, ve y encuentra a tu hija", finalizó la presentadora sustituta la conexión.