| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nacho Abad (Atresmedia)
Nacho Abad (Atresmedia)

Nacho Abad se despide de Atresmedia y se desvela cuál será su nueva “casa”

El periodista, siempre vinculado a Antena 3 y el programa “Espejo Público”, volverá a uno de los grupos de comunicación que vio crecer su carrera profesional

| ESdiario Medios

Nacho Abad se ha convertido en uno de los periodistas de cabecera de las mañanas de Antena 3: desde hace años colaborar estrechamente con el programa “Espejo Público” presentado por Susanna Grisso y, desde hace dos años, colabora también con el programa “Herrera en COPE”, con Carlos Herrera. 

Con él, Atresmedia cubrió los principales casos de desapariciones de niños del país, con el caso de Marta del Castillo o el del pequeño Gabriel. Y ahora, el periodista ha anunciado que abandona Antena 3 y se muda de televisión para empezar a trabajar en nuevos proyectos. Y lo hará desde el canal de la competencia. 

Y es que Nacho Abad habría fichado por Mediaset según recoge el medio “Yotele”. Después de 9 años en Antena 3, el periodista habría firmado para volver al grupo de comunicación que lo habría visto crecer profesionalmente. Eso sí, se desconoce de momento de forma oficial si ya han firmado el “fichaje” ni cuál será el programa en el que colaborará.