| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paolo Vasile y Jesús Vázquez.
Paolo Vasile y Jesús Vázquez.

La danza de Vasile con Jesús Vázquez deja a Toñi Moreno "al otro lado del miedo"

La presentadora andaluza se ha convertido en la "cocacola" de los experimentos del jefazo de Mediaset en la parrilla y todos los ojos se posaron en ella con el último "combinado" televisivo.

| Isabel de Dios Medios

La noticia cayó esta semana como una bomba veraniega televisiva en los mentideros mediáticos. Jesús Vázquez será el nuevo presentador de Mujeres, hombres y viceversa, sustituyendo a Toñi Moreno a partir del mes de septiembre, cuando el programa vuelva a la parrilla de Cuatro.

La cosa tiene su guasa, porque la presentadora de Sanlúcar de Barrameda se ha convertido un poco en la "cocacola" de los experimentos de Paolo Vasile en las parrillas de Telecinco y Cuatro. Ya fue muy sonada la decisión de mover a Toñi de Viva la Vida cuando el programa estaba muy consolidado en los audímetros y cambiarla directamente por Emma García cuando Mujeres y hombres y viceversa empezaba a caer en audiencias.

Rizando el rizo, ahora Mediaset vuelve a sustituir a Moreno por otro presentador que le "mueve la silla" y ya se habla de que ha sido un jarro de agua fría para ella, que hace escasas semanas retomaba su trabajo en televisión después de unos complicados meses de confinamiento con su hija Lola recién nacida y solas en casa.

La presentadora, que se hará cargo de Viva la vida durante las vacaciones estivales de Emma García, se limitó a desear buena suerte en Twitter a su compañero de cadena, que se hará cargo del programa que ella llevaba capitaneando las dos últimas temporadas.

Sin embargo, ha publicado un texto de lo más revelador en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto de la playa de su Sanlúcar querido al atardecer: "Todo lo que siempre has querido, está al otro lado del miedo. #buenosdias #lomejorestaporllegar".

Sin duda, toda una declaración de intenciones y un canto al optimismo por parte de Toñi Moreno, que pese a este varapalo profesional, sigue creyendo que lo mejor está por llegar. ¿Nos sorprenderá próximamente con un nuevo proyecto y por eso se muestra tan misteriosa y optimista en sus redes sociales?