| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno valora más que nunca a las madres que no tienen ayuda.
Toñi Moreno valora más que nunca a las madres que no tienen ayuda.

Toñi Moreno toca fondo, en sus horas más bajas, y genera una honda preocupación

Con tanto postureo en redes es difícil saber qué es lo que verdaderamente pasa de puertas hacia dentro en casa de las celebrities. Pero la presentadora no suele morderse la lengua nunca.

| M. F. Chismógrafo

En las redes sociales todo parece felicidad y buen rollo en el confinamiento que percibe en los post de madres y padres famosos compartiendo bonitos y cómplices momentos con sus hijos...

Sin embargo, la cuarentena está siendo muy dura y los hay que dejan el postureo de lado para contar la cruda realidad del confinamiento familiar. 

A la presentadora Toñi Moreno, por ejemplo, se le está haciendo un poco cuesta arriba. Aislada en su piso de Madrid y con su inexperiencia de madre primeriza, con tanto cambio ha tocado fondo. 

Y es que está pasando estos días de encierro sola con su hija Lola, de dos meses y medio, y hay algo que le está generando gran sufrimiento: la falta de sueño es de lo que peor lleva y así, sincera y natural como siempre, lo ha querido compartir con sus seguidores en su canal de Mtmad.

No miente ni maquilla la realidad al señalar que la situación le está resultando “muy difícil, entre otras cosas porque tengo un estrés que no acabo de descansar”.

La presentadora definió sus noches con una palabra que deja poco a la imaginación: “Son infernales”.

Además, ha desvelado que Lola duerme junto a ella: "Se se despierta cada tres horas y me duele tanto la ciática que prefiero tenerla a mi lado. Sé que quizá lo estoy haciendo mal…", admite mostrando que incluso prepara los biberones de la pequeña y se los lleva a la mesita de noche para no tener que levantarse.

Eso sí, todo se le pasa cuando "me despierto y le veo la cara", lo que no le impide lanzar un mensaje a todas las madres, en especial a las que no tienen ayuda.