| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tinet Rubira
Tinet Rubira

Tinet Rubira aviva los rumores de una nueva edición de 'Operación Triunfo'

El director de Gestmusic ha confirmado que "hay gente que se lo está pensando" al ser preguntado en 'El Circ', de 8tv

| ESdiario Medios

Radio Televisión Española decidió no renovar 'Operación Triunfo' tras no llegar a un acuerdo económico con Gestmusic. Una decisión que se produce después de que la productora llevara dos años pagando el alquiler de las instalaciones de la Academia a la espera de una decisión por parte de la cadena pública, que finalmente no llegó. 

Para hablar de ello, Tinet Rubira ha acudido como invitado a 'El Circ', de 8tv, donde ha sido entrevistado por Frank Blanco y en donde ha podido dejar alguna pista de lo que está sucediendo entre bambalinas. "Hay gente que se lo está pensando", decía Rubira a la hora de saber las posibilidades de volver con el formato. A lo que no quiso responder, esquivando la cuestión, era si se trata de cadenas generalistas.

 

Rubira explicaba que "es evidente que cuando un formato como es 'Operación triunfo' está libre no hace falta que pongas un anuncio", por lo que añadía a continuación que "muchos despachos se han preguntado: '¿Nos convendría tenerlo? ¿No nos convendría? ¿Qué pros y contras habría?'. Que se ha hablado somos conscientes, me ha llegado".

Eso sí, no hay ninguna propuesta firme sobre la mesa ni nada que va a a ser inmediato, pues el productor confirmaba que nadie le ha llamado directamente para decir que quiere el formato. "Ya nada se vende solo. Hay que poner de su parte y hay que vender el artículo. Las cosas ya no son como antes de 'Me lo quitan de las manos'", declaraba Rubira, que al igual que los fans, está a la espera de poder dar salida a una nueva entrega del talent musical.