| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Bosch, como Marilyn Manson
Lydia Bosch, como Marilyn Manson

La terrorífica actuación de Lydia Bosch le da una victoria en "Tu cara me suena"

La actriz arrasa en el concurso de Manel Fuentes en Antena 3 con una tremenda puesta en escena de un siniestro personaje que da mucho miedo.

| ESdiario Medios

Una Lydia Bosch brillante e irreconocible ha ganado la séptima gala de ‘Tu cara me suena’, siendo su primera victoria en lo que va de temporada del célebre concurso de Antena 3 con Manel Fuentes de maestro de ceremonias. Su terrorífica imitación de Marilyn Manson ha sido recompensada con los doce puntos tanto del jurado como del público.

La concursante se ha emocionado con su victoria y ha comentado que “con pasión se puede conseguir todo”. Los 3.000 euros del premio irán destinados a Sonrisas de Bombay, que lucha contra la pobreza y el trato de las personas en la India y en otros sitios de Asia.

 

La victoria le llegó tras subirse al escenario en el último lugar, para entonar el célebre e irónico ‘Sweet dreams’, con una imitación de Manson tan precisa que incluso revolvió el estómago a una parte del jurado: ése es el impacto habitual del cantante "satánico", como algunos presentan al artista americano más controvertido en lustros.  

 

 

Loles León también sorprende

Tan acertadamente lo hizo que la actriz española logró un "pleno al quince": los doce votos de un jurado rendido y, además, los votos del público. Un balance inalcanzable para el resto de competidores, en el que también destacó por su gracia otra artista bien conocida, Loles León, vestida de Javier Gurruchaga y su Orquesta Mondragón para cantar "Ponte peluca". 

En esta gala, la artista invitada fue Helen Lindes, que se ha metido en la piel de Kylie Minogue para bordar 'In your eyes'. La modelo se ha declarado fan del programa desde las primeras ediciones y su imitación ha sido de muy notable, lo que la hace sonar como futura concursante del formato de Atresmedia.