| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Corinna zu-Sayn Wittgenstein junto al Rey emérito.
Corinna zu-Sayn Wittgenstein junto al Rey emérito.

Corinna utiliza la tele vasca para lanzar las peores acusaciones contra el Rey

La empresaria denuncia que ha existido una "campaña franquista" contra ella y su familia desde hace años. Ya apunta a lo más alto.

| ESdiario España

Corinna zu-Sayn Wittgenstein ha utilizado la televisión vasca para seguir con su circo y señalar al rey Felipe VI. De hecho ha asegurado que el monarca conocía la existencia de la "campaña franquista" iniciada contra ella, pero que no hizo nada por evitarlo.

de hecho, en el programa 360 Grados conducido por Eider Hurtado ha indicado que durante ocho años ha "recibido amenazas de muerte, estoy bajo vigilancia constante, estas personas trataron de separarme de mis hijos y destruir mi red de relaciones. Mis casas han sido forzadas, me han enviado mercenarios", ha denunciado.

 Además ha sido rotunda al señalar que "ciertas personas en la Casa Real y los servicios secretos en España crearon la ficción de que poseo amplios secretos de Estado para justificar su campaña abusiva contra mí y mis hijos durante ocho años. Una campaña que continúa hoy y que está diseñada para encubrir la maldad de otros, dejando caer que "alguien tuvo que firmar los fondos significativos necesarios para esta operación".

Incluso ha indicado que "nos hemos comunicado con la Casa Real muchas veces a través de canales formales para pedirles que pongan fin a la campaña de abuso", aunque ha indicado que "todos nuestros intentos han caído en oídos sordos. Está en poder de la Familia Real detener esto, pero han decidido no hacerlo, una decisión que habla por sí sola".

Por ello, ha afirmado que precisamente esta es la razón por la que ha decidido emprender acciones legales desde Londres considerando que el camino legal ahora es inevitable", ha señalado.

Además, Corinna ha detallado que puso en conocimiento de Felipe VI "la campaña abusiva contra mí y mis hijos, porque el rey tiene el poder de detenerla", al igual que el escándalo de la Fundación Lucum, cuyo supuesto beneficiario era el Jefe del Estado "a modo de cortesía", aunque la Casa Real, según Corinna, respondió a esa carta "y dijo que que ninguno de los asuntos que planteamos le preocupaba".